Reseña: El club de los corazones solitarios

el club de los corazones solitariosTras un fracaso amoroso Penny se cansa de los chicos y se promete a sí misma que nunca más volverá a estar con un chico ya que tuvo muchas malas experiencias en todas sus relaciones. Para ello decide formar el “Club de los corazones solitarios” y poco a poco sus amigas y otras chicas de su mismo instituto se unen al club. Penny se da cuenta de que no es la única que está harta de los chicos. El club se hizo superfamoso y Penny se convirtió en la chica más popular del instituto. Tiempo después Penny conoce a un chico, se da cuenta de que le gusta y le da otra oportunidad al amor.

El libro ha estado muy bien porque incluye muchos temas dentro de él: el amor, el desamor, el odio, la venganza… También me ha llamado la atención que mencionen tanto a Los Beatles y que un grupo de música esté tan presente en una familia. Y finalmente, me ha sorprendido el paso que puede sentir una persona del amor al odio, y aun teniendo tanto odio, poder volver al amor.

El libro me ha enseñado que en la vida, todos hemos sufrido por amor alguna vez. Y que aunque te rompan mil veces el corazón y salgas mal de una relación, siempre vas a repetirlo una y otra vez, aunque duela.

 LAURA MURIAS RUBIO. 3ºB

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Buenas prácticas, Novedades, Recomendaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s