Vampiro a mi pesar

vampiro a mi pesar dosTítulo: Vampiro a mi pesar.

Autor: Andreu Martín.

Editorial: Anaya.

Colección: Espacio abierto.

He elegido esta novela porque me la recomendó mi profesora de Lengua.

RESUMEN: llya es un joven que vive en una aldea perdida del centro de Europa. Su historia transcurre en algún momento del siglo XVII (¿o quizá del siglo XVI?). Su vida podría haber sido tan rutinaria como la de los lugareños, pero todo cambia cuando para los otros y para sí mismo: se transforma en vampiro. Una lúcida y regocijante metáfora que hará reflexionar con una sonrisa.

El resumen de la obra lo proporciona la editorial Anaya, www.anayainfantilyjuvenil.com .

Se habla de este libro en los siguientes blogs: www.anayainfantilyjuvenil.com, www.lecturalia.com y en www.casadellibro.com .

Deseaba que la novela no se acabara  porque me resultaba muy divertida.

En algunas ocasiones me sentí  identificada con el protagonista; me gustó mucho cómo resolvía sus problemas y aceptaba como era él mismo.

Recomiendo “ Vampiro a mi pesar” a los lectores a los que les gusten las novelas de aventuras, que puedan sorprenderse con fascinantes personajes y que puedan disfrutar mucho de una lectura tan placentera.

Me agradaría poder leer otro libro de Andreu Martín, por ejemplo, 

“ La maldición del brujo”.

Susana 1º A

Minientrada | Esta entrada fue publicada en Novedades, Recomendaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

